jueves, 11 de agosto de 2016

1ER ECO!

1er eco, el mejor pudiera decir yo a pesar de que solo se veía un puntito que no se distinguía jajaja, fue la primera vez que el doctor me presento a mi bebe, y la palabra de ese momento fue ENAMORADA!! Sorprendida, asustada y un millón de palabras más.

Esta experiencia es una de las mejores y traumáticas de mi vida por así decirlo, he pasado momentos difíciles ya que en mi caso me toco reposo los primeros meses, el sentir que tu bebe peligra es una sensación muy fea haces todo para cuidarte y para cuidarlo a él, así todavía no lo veas completamente formado, sabes que está ahí dentro de ti, que ya forma parte de tu ser. No dejes que el estrés te domine, en mi caso fue una de las cosas que más me afecto, de nunca sufrir  de tensión, en este momento me toca controlarme dos veces al día, y ser adicta a las pastillas de la tensión cada 8hras. No sé si a todas les pasa, pero en el momento del embarazo piensas primero en tu bebe, yo no le hablo todos los días pero cuando lo hago siento que me escucha, de a poco vamos formando nuestro lazo, es una sensación maravillosa y que deberás sentarte y entender que todo te ha cambiado a partir de este momento, tu cuerpo, tu mente, tu rutina, depende de cada quien cuanto tiempo pasara para adaptarse a este nuevo estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario