jueves, 11 de agosto de 2016

LEES TODO!!

Cuando estas en este proceso de ser mama, tiendes a leer de todo! Lo bueno, lo malo y lo no tan bueno. Está bien, solo que no se puede creer todo lo que se escribe, por ejemplo, en mi caso me toco ir al médico cada 15 días porque todavía tenía conato de aborto y veía a mi bebe dos veces al mes a través del eco, yo feliz y cada vez más enamorada J, hasta que una vez voy al cumpleaños de una amiga y típico que hay dos grupos, al que pertenecías en donde nadie tiene bebes, y el de ahora en donde o ya tienen o están recién en el proceso de ser mama (si ahora a ese pertenezco, aprendes mas), cada una cuenta su experiencia de cómo fue para ellas ser mama, y en este caso cayeron en el tema de los ecos y cómo puede afectar esto a tu bebe, y una de ellas indica que una vez fue a una charla en donde le explicaban que esos rayos molestan a tu bebe, que muchas pensamos que los despertamos y que se mueven para que nosotras los veamos, y resulta que esos aparatos producen ruidos súper fuertes que hacen que se muevan y que son muy molestos para ellos. 

Se podrán imaginar mi cara LL casi que lloro en el momento, porque mi bebe pasaba por ese trauma dos veces al mes y muchas veces hasta 3. Voy al médico nuevamente, y casi que le digo al doctor bestia, mala gente, y el solo se rio y me dijo… ¿estás leyendo mucho o tus amigas te lo contaron? Jajajja, obvio la segunda, y ahí me explico que cuando el eco dura mucho tiempo que es en el caso de los estudios y de los trazos, pudiera pasar eso pero no hay ningún estudio científico que lo pruebe (los estoy buscando igual por si acaso), se ha escrito muchos artículos pero ninguna prueba esta teoría, le pregunte a muchas personas que cuantos ecos se hacen al bebe y por lo general 1 por mes, en mi caso saquen la cuenta 5to mes y tantos ecos, me sentía la peor madre hasta que pregunte al experto. No hay que dejar de leer, pero hay que preguntar todo al doctor, por eso tiene el título y sabes más que tú, sino vas a terminar loooooca con tantas cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario